Garantias

!Hola¡

Es un gusto volver a saber de ti. 

Para nosotros es muy importante darle seguimiento a tu compra y saber que haya cumplido con tus expectativas. Por ello ponemos a tu disposición este espacio de comunicación para que nos digas cómo está funcionando o si has encontrado algún detalle que requiera de servicio o reparación.

Te recordamos que tu compra tiene una garantía de tres a seis meses en Telas para Persianas, dependiendo del modelo y de un año en los demás componentes, tanto de Canceles, Productos de Aluminio y Persianas, lo cual quiere decir que dentro de los primeros tres meses después de tu compra el servicio es totalmente sin costo.

Si tu compra tiene más de tres meses, entonces el costo de servicio es de $200.00 más el costo del componente que se ocupe (si los componentes tienen menos de un año, entonces van por nuestra cuenta).

Para hacer válida la garantía es indispensable que conserves tu nota de compra, ya que es un requisito indispensable para que puedas enviar el presente formulario. Protege tu compra conservando tus notas.

A continuación te mostramos un breve formulario donde nos enviarás los datos de tu compra y una descripción del problema que encontraste con tu producto y un agente de servicio se comunicará contigo a la brevedad para formalizar la solución. Revisa tu correo electrónico donde te estaremos notificando de la situación de tu solicitud.

¿No tienes tu nota de compra? Llámanos al 218 76 35.