Para medir correctamente una ventana (video)

Si vas a poner cortinas o persianas en tus ventanas, lo más importante y lo que debes tomar en cuenta para hacerlo, es medir el tamaño de ellas.  Y para lograr eso de la manera correcta te hemos traído un video donde se explica claramente.

Para eso lo primero que debes hacer es decidir qué tipo de cortinas o persianas vas a poner. Pueden ser las que llegan hasta el piso y son de tela, pueden ser persianas, todo dependerá de la decoración de tu casa, y qué tan práctico quieres que sea todo.

El tercer paso es decidir cuánto quieres cubrir. 10 centímetros en la parte de arriba, unos 5 o 6 centímetros por los lados y después del final en la parte de abajo, otros 4 o 5 centímetros más, al menos que quieras poner unas de las que llegan al piso, que en ese caso debes medir cuando hay desde el borde superior hasta el piso. Debes considerar también cuánta luz quieres bloquear.

Por último, mide desde la varilla hasta al punto donde quieres que termine la cortina, y de lado a lado usando una cinta para medir. Luego, multiplica el ancho por dos para que puedas tener cortinas que tengan pliegues generosos y se vean bien. Si pondrás persianas, no debes hacer esto último.

Estás listo. Ahora sí podrás comprar las cortinas o persianas que desees, visita nuestro catálogo donde encontrarás una gran variedad de productos para tu hogar.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *